Pregunta: Como Bucear En Gta San Andreas Ps2?

¿Cómo hacer para tener novia en el gta san andreas PS2?

Michelle Canes está en la escuela de conducción de Doherty, en San Fierro, y solo te hará caso si tienes sobrepeso. Por último está Barbara, la encontrarás hablando con una persona en El Quebrado (Las Venturas), en la oficina del Sheriff. Para tener novia en GTA San Andreas y que no te deje deberás salir con ella.

¿Cómo se hacen los trucos de gta san andreas PS2?

Trucos GTA San Andreas PS2

  1. Otorga 250.000 dólares, da máximo de vida y total de blindaje – R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha y arriba.
  2. Invencible: Abajo, X, derecha, izquierda, derecha, R1, derecha, abajo, arriba, triángulo.

¿Cuántas misiones hay en el GTA San Andreas para PS2?

Cuenta con 28 misiones: Introducción.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Compensar La Presion Al Bucear?

¿Dónde se encuentran las novias en GTA San Andreas?

En GTA San Andreas hay 6 novias en total, divididas en los distritos más importantes del estado de San Andreas: una en Los Santos (Denise Robinson), una en el Campo (Helena Wankstein), dos en la ciudad de San Fierro (Katie Zhan y Michelle Cannes), una en el Desierto (Barbara Schternvart) y una en Las Venturas (Millie

¿Dónde se encuentra la casa de Michelle GTA San Andreas?

Michelle vive junto a su garaje, en Downtown, San Fierro.

¿Dónde está el Avispa Country Club GTA San Andreas?

Ubicación del Avispa Country Club. Situado al sur de San Fierro, limita al norte con Ocean Flats, García y Hashbury, al oeste con Ocean Flats, al sur con Missionary Hill y al este con Doherty y Foster Valley.

¿Cómo desbloquear todos los mapas de GTA San Andreas?

Una vez que entres en el juego tienes que escoger la partida 4 y comprobarás que realmente el mapa se ha desbloqueado por completo. Todos los trucos de Grand Theft Auto San Andreas los econtrarás aquí. Informate de los últimos códigos, claves, trampas y mucho más.

¿Cómo reclutar en el GTA San Andreas?

Para reclutar gente en GTA San Andreas lo único que tienes que hacer es buscar a gente que vaya de verde, al igual que tu banda, acercarte a ellos y mantener pulsado ‘G’. Al hacerlo se unirán a ti, te acompañarán subiéndose contigo en cualquier vehículo y se pondrán a disparar al resto de bandas.

¿Cómo poner trucos en GTA SA?

Hay dos maneras de introducir los códigos, que son pulsando la tecla º para abrir la consola del juego o escribirlos directamente en el móvil de tu personaje. Cada uno de los dos métodos tiene códigos diferentes para el truco. Recuerda que también existe sistema de trucos en PS4 y en Xbox One.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Donde Bucear Almeria?

¿Cuántas misiones en GTA San Andreas?

Te guiamos por las 69 misiones del juego.

¿Cuál es la misión más difícil de GTA San Andreas?

Líneas de suministro – GTA San Andreas Una misión difícil de GTA, por su mal diseño y su horrible control es ‘Lineas de suministro’, de GTA San Andreas. En esta frustrante experiencia teníamos que tomar el control de un avión de radiocontrol para destruir a mensajeros que iban acompañado de matones.

¿Cuántas misiones de policía son en GTA San Andreas?

Hay 15 niveles en total.

¿Qué pasa si matas a Denise en GTA San Andreas?

Si el jugador mata a Denise, nunca más volverá a aparecer, ni siquiera recogiendo las 50 ostras.

¿Dónde está la casa de Helena en GTA San Andreas?

Helena vive en una granja de Flint Range del condado Flint y conoce a CJ en un tejado usado como campo de tiro al lado de un Ammu-Nation de Blueberry. Ella es abogada, pero es una gran aficionada a las armas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *