A menudo preguntado: Como Funciona La Mascara De Buceo Decathlon?

¿Cómo funciona la máscara de snorkel?

Las máscaras de snorkel tienen una sección de boca y nariz cerrada. Y áreas separadas para inhalar y exhalar. El aire exhalado se toma a través de canales laterales en lugar de a través de la válvula. Esto evita que vuelva a respirar su propio aire cuando el aire sale a través del vidrio.

¿Cómo funcionan las gafas de buceo de Decathlon?

Por el central entra la inspiración del aire fresco de la superficie mientras que los dos exteriores evacúan el aire exhalado en el sentido inverso. Como consecuencia de este sistema de doble circuito del aire no se produce condensación dentro de la máscara y, por lo tanto, no hay vaho en el cristal.

¿Cómo respirar máscara Decathlon?

A diferencia del snorkel clásico, con la máscara Easybreath de Decathlon, podemos respirar por la nariz. Cuesta un poco acostumbrarse si has hecho snorkeling previamente, ya que la tendencia, al introducir la cabeza bajo el agua, es a respirar por la boca.

¿Cómo limpiar la careta de buceo?

Usar pasta de dientes es un truco para que no se empañen las gafas de bucear muy efectivo. Aplica la pasta con un paño suave y extiéndela por dentro y por fuera de la máscara. Después de 12 horas retira los restos de pasta dentífrica con abundante agua caliente. Verás los resultados con una sola aplicación.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Liquido Para Que No Se Empañen Las Gafas De Buceo?

¿Cómo se pone la máscara de snorkel?

La máscara de snorkel es fácil de colocar en la cara tirando las correas elásticas sobre la cabeza. La funda de silicona presiona con holgura contra la cara. Además es posible ajustar la correa pero es importante asegúrarse de que usted compre el tamaño adecuado.

¿Cómo se llama la máscara de buceo?

Las máscaras de snorkel son unas gafas de buceo que se utilizan, normalmente, para respirar cerca de la superficie sin sacar la cabeza del agua.

¿Cómo saber talla máscara snorkel?

Para los niños mayores de 10 años, los adolescentes y las mujeres hay que elegir la talla S/M, para los hombres la M/L. Para elegir bien la talla en la tienda, ajusta la máscara a tu cara: no debe quedar espacio entre la barbilla y la parte inferior de la máscara.

¿Cómo desempañar una careta?

Humedece un papel con alcohol y pasa por la superficie de los lentes o careta. Deja secar y guarda o bien, úsalas.

¿Por qué se empañan las gafas de bucear?

Un buceador distraído por una máscara empañada puede perder el control de su flotabilidad o de lo que ocurre a su alrededor. La diferencia de la temperatura corporal con respecto a la del agua es la causa de que los cristales de las gafas se llenen de vaho.

¿Cómo limpiar tu equipo de snorkel?

Desinfecta máscaras, snorkels y reguladores. Después de enjuagarlos en el tanque de agua dulce, rocía estas piezas del equipo de buceo con Sanosil S003 y déjalo secar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *