FAQ: Donde Obtener Certificado Medico Buceo?

¿Cuánto cuesta el certificado médico de buceo?

El precio es de 70,00 € y el examen dura aproximadamente 30 minutos por persona. En España el certificado tiene una validez de un año. Debes guardar el certificado original contigo y entregar una copia si es necesario. Las citas suelen ser entre semana (de lunes a jueves) por la tarde entre las 17:00 y las 20:00 h.

¿Cuánto dura un certificado médico para buceo?

Vigencia del certificado Las revisiones médicas en España tiene una validez de dos años si hablamos de buceo recreativo y de un año en caso del buceo profesional. Los buceadores deportivos deben realizar un reconocimiento médico al inicio de la actividad y cada dos años.

¿Qué necesito para buceo?

¿Qué equipo necesitas para comenzar a bucear?

  1. Máscara.
  2. Aletas.
  3. Escarpines.
  4. Cinturón de lastre y plomos.
  5. Neopreno.
  6. Guantes y capucha.
  7. Chaleco hidrostático.
  8. Regulador.

¿Qué se necesita para bucear en España?

Los documentos para bucear, comunes a todas las comunidades autónomas dentro del territorio español para bucear son:

  1. Certificado médico o Declaración responsable.
  2. Certificación de buceo oficial.
  3. Compromiso.

¿Cómo empezar en buceo?

Para empezar a bucear necesitas contactar con un centro de buceo homologado y respaldado por una asociación internacional o federación. Las asociaciones independientes más extendidas en la actualidad son PADI y SSI, pero hay más.

¿Cómo aprender a bucear sin saber nadar?

Para un simple bautismo de buceo, no tendrás que saber nadar. Esta actividad está supervisado por buzos profesionales. Equipado con una botella de aire, una máscara, aletas, y un chaleco puedes satisfacer a observar el fondo del mar que queda en la superficie o hundirse hasta el fondo mediante el uso de sus pies.

You might be interested:  Pregunta: Como Conseguir Un Equipo De Buceo En Gta 5?

¿Cómo obtener certificación de buceo?

Puedes obtener tu Certificado Médico de Buceo en nuestro Gabinete Médico, que se encuentra dirigido por un médico con formación en Medicina Subacuática e Hiperbárica y especialista en Medicina Deportiva. Puedes pedir tu Cita en este Formulario de Contacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *