"Sumérgete en las Antillas,

una experiencia única"

Las Antillas nace del esfuerzo y la ilusión de compartir con todos aquellos que lo deseen, lo que más nos apasiona, la práctica del buceo recreativo. El Snorkeling y el Buceo en Varadero son de las actividades mas demandadas por los turistas que visitan Cuba y nosotros queremos, de la mano de nuestros profesionales, invitarte a conocer la biodiversidad de nuestros fondos marinos respetando el medio ambiente y buceando de manera sostenible.

Debido a las buenas condiciones climatológicas de las que disfruta Cuba, con temperaturas del agua que oscilan entre los 24°C y los 28 °C, nuestro centro permanece abierto durante todo el año, ofreciéndoles ademas de salidas diarias, servicios personalizados adaptados a las necesidades y niveles de nuestros clientes.

En Las Antillas Diving Club también podrás beneficiarte de numerosas ofertas, y lo mas importante, con nosotros tus acompañantes siempre encontraran algo que hacer mientras tu realizas tus inmersiones.

Por cierto, sabias que puedes conseguir un curso Nitrox gratis?

Haz tu reserva y empieza a disfrutar del azul.


Buceo

Buceo en Playa Giron, Bahia de Cochinos

Cuba esta reconocida a nivel mundial como unos de los lugares mas fascinantes para la practica del buceo. En nuestro centro de buceo organizamos inmersiones diarias en la región de Mantanzas, cercanas a Varadero y en Bahia de Cochinos. Nuestros Instructores y Divemasters tienen una gran experiencia en la zona y con la gentileza y amabilidad que les caracteriza, estarán siempre disponibles para que su paso por nuestro centro sea una experiencia inolvidable

Snorkeling

Snorkeling Varadero Cuba

Si aun no te has decidido por el buceo y no quieres terminar tus vacaciones sin descubrir las maravillosas barreras de coral que hacen de la isla, uno de los destinos preferidos por los buceadores, prueba el Snorkeling. El Snorkeling es una actividad apta para cualquier persona que sepa nadar y no entraña ningún riesgo. La actividad se realiza en grupos de un máximo de 5 personas y siempre acompañados de personal cualificado. 




Bautismos

Bautismos en Cuba

Si tienes curiosidad por saber lo que se siente al repirar bajo el agua, prueba con un bautismo, la forma mas sencilla y divertida de iniciarte en el buceo. Los bautismos se realizaran en grupos reducidos, disponiéndose de un instructor para cada dos personas garantizando así una atención personalizada. La inmersión dura entre 35/40 min hasta una profundidad máxima de 9 m. 

En todos nuestros bautismo esta incluido el equipo de buceo.




Cursos para todos los niveles

Cursos Padi en Cuba

Nuestro centro de buceo imparte cursos acreditados por diferentes asociaciones reconocidas internacionalmente (ACUC, CMAS, PADI).Disponemos de cursos tanto para buzos amateur como para aquellos que ya hayan obtenido alguna certificación y quieran continuar especializándose.

También disponemos de la enseñanza e-learning, un método de aprendizaje que te permitirá hacer tus cursos online, adaptando el ritmos de estudio a tus horarios, pudiéndolo realizar tranquilamente desde casa y disponiendo en todo momento de un tutor online que te ayudara a resolver las dudas que te vayan surgiendo.