A menudo preguntado: Como Conseguir La Mo Surf En Pokemon Zafiro?

¿Cómo se consigue surf en Pokémon Rubí?

– 03 Surf: Inunda el campo de batalla con una ola gigante. También se puede usar para desplazarse por el agua, teniendo la Medalla Equilibrio. Vencido el Líder del Gimnasio de Ciudad Petalia, Normal, saldrás y te encontrarás a Blasco y su padre. Este último te regalará esta MO.

¿Dónde se consigue la MO Buceo en Pokémon Zafiro alfa?

Obtención. En la casa de Máximo, en Ciudad Algaria. La recibes después de derrotar al Equipo Magma en la casa de Máximo, en ciudad Algaria. En la Ruta 217, detrás de una casa.

¿Dónde consigo surf en zafiro?

Te lo entregará Cheren, en el Centro de Estudios Estacionales, ubicado en la Ruta 6 después de superar el evento del Equipo Plasma en el Pokémon World Tournament.

¿Dónde está la MO Cascada en Pokémon Rubí?

MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre.

¿Dónde se consigue vuelo en Rubí?

Te la da Bel en la ruta 5. Te la entrega el Profesor Ciprés en la estación del monorraíl de Ciudad Témpera. Justo después de recibir a Castform en el Instituto Meteorológico, saliendo y cruzando el puente de madera te encontrarás a tu rival, Si ganas te dará la MO.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Se Hacen Tablas De Surf?

¿Cómo puedo atrapar a Groudon en Pokémon Rubí?

Groudon y Kyogre Ya en la ciudad, ve a la parte mas alta y verás a un anciano junto al líder de gimnasio, Ellos te llevaran a la entrada de una cueva. Ya dentro de ella hazte camino hacia abajo y te encontraras con Kyogre (en Zafiro) o Groudon (en Rubí ), lucha con él y atrápalo.

¿Dónde se consigue destello en Pokémon Rubí?

Te la entrega Xana en la Ruta 19. Te la entrega Plubio después de derrotarlo en el Gimnasio Arrecípolis.

¿Cómo se consigue la bici en Pokémon Esmeralda?

Consigue una bicicleta en Pokemon Emerald. Para conseguir una bicicleta, tendrás que encontrar el camino a la ciudad de Mauville. Para llegar aquí, querrás dirigirte al norte de Slateport City, luego tomar el camino a la derecha. Continúa siguiendo esto y finalmente llegarás a Mauville City.

¿Cómo puedo apartar las rocas en Pokémon Esmeralda?

Una vez dentro sigue el siguiente camino: Sube por el lado izquierdo, usa Golpe Roca para romper la roca de arriba y empuja con Fuerza la roca grande hacia abajo. Ve a la derecha y aparta la siguiente roca, sigue hacia arriba y entra por la cueva que hay a la izquierda (antes pasas al lado de un entrenador).

¿Cómo se consigue golpe roca en Pokémon Esmeralda?

El lugar en el que puedes conseguir la MO del movimiento Golpe Roca en Pokémon Esmeralda es Ciudad Malvalona. En ella tienes que pasar junto a la Tienda de Bicicletas y entrar en la casa que habita el hombre que te regala la MO. Es una con dos puertas separadas por una reja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *