A menudo preguntado: Como Conseguir La Mo Surf?

¿Cómo se consigue surf en Pokémon Esmeralda?

Te lo entregará Cheren, en el Centro de Estudios Estacionales, ubicado en la Ruta 6 después de superar el evento del Equipo Plasma en el Pokémon World Tournament.

¿Dónde se encuentra la MO surf en Pokémon Platino?

Al derrotarlo le entregarás el talismán a la anciana y después podrás entrar en la cueva para examinarla. Allí dentro, la anciana te contará una historia y también aparecerá Helio (el líder del equipo Galaxia). Tendrás que derrotarle aquí mismo. Si lo logras, recibirás la MO03: Surf.

¿Dónde se encuentra la MO vuelo en Pokémon Esmeralda?

Te la entrega el Profesor Ciprés en la estación del monorraíl de Ciudad Témpera. Justo después de recibir a Castform en el Instituto Meteorológico, saliendo y cruzando el puente de madera te encontrarás a tu rival, Si ganas te dará la MO.

¿Cómo puedo apartar las rocas en Pokémon Esmeralda?

Una vez dentro sigue el siguiente camino: Sube por el lado izquierdo, usa Golpe Roca para romper la roca de arriba y empuja con Fuerza la roca grande hacia abajo. Ve a la derecha y aparta la siguiente roca, sigue hacia arriba y entra por la cueva que hay a la izquierda (antes pasas al lado de un entrenador).

You might be interested:  Como Conseguir La Mo Surf En Pokemon Diamante?

¿Dónde está la MO Cascada en Pokémon Rubí?

MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre.

¿Dónde se consigue buceo en el Pokémon Rubí?

En la casa de Máximo, en Ciudad Algaria. La recibes después de derrotar al Equipo Magma en la casa de Máximo, en ciudad Algaria.

¿Dónde se consigue la MO Corte en Pokémon Rubí?

En el jardín trasero del Palacio Cénit, en el primer laberinto de la izquierda. En la casa que se encuentra a la izquierda del centro Pokémon de ciudad Férrica, el cortador te dará la MO.

¿Cómo se consigue la caña de pescar en Pokémon Esmeralda?

El que te da la caña vieja está en Pueblo Azuliza en la casa a la derecha del gimnasio. El que te da la caña buena está en la ruta 118 en la parte derecha del río. El que te da la supercaña está en Ciudad Algaria en la casa al este del gimnasio.

¿Cómo entrar a la Torre Espejismo en Pokémon Esmeralda?

Recibe el nombre de torre espejismo porque sólo se ve a veces. Si no aparece, basta con ir a otra ruta y volver para que aparezca. La torre es inestable y hay partes del suelo que son quebradizas, por lo que se requiere una bicicleta de carreras para llegar hasta el final.

¿Dónde se encuentra la MO Cascada en Pokémon Platino?

Te la da Yasmina en la playa que hay al norte de ciudad Marina una vez que has derrotado a Lectro. En la Ruta Helada, en una zona a la que tienes que llegar deslizándote. Si te pasas de la zona, un hombre justo al lado te avisará y no te dejará pasar hasta que la cojas.

You might be interested:  FAQ: Como Conseguir La Mo Surf En Pokemon Platino?

¿Dónde se encuentra la mo treparrocas en Pokémon Platino?

Una vez consigas la Medalla Carámbano en Ciudad Puntaneva, puedes volver a esta ruta y usar Treparrocas en el sendero de roca que hay en el acantilado cercano al refugio.

¿Dónde se consigue despejar en Pokémon Platino?

Si vas al noreste, encuentras un camino que te lleva a las Ruinas Sosiego. Dentro de las ruinas podrás encontrar Unown y en la sala final la MO05: Despejar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *