A menudo preguntado: Como Conseguir Surf En Pokemon Platino?

¿Cuándo se consigue surf en Pokémon Platino?

Al derrotarlo le entregarás el talismán a la anciana y después podrás entrar en la cueva para examinarla. Allí dentro, la anciana te contará una historia y también aparecerá Helio (el líder del equipo Galaxia). Tendrás que derrotarle aquí mismo. Si lo logras, recibirás la MO03: Surf.

¿Cómo conseguir vuelo Pokémon Platino?

Te la entrega el Profesor Ciprés en la estación del monorraíl de Ciudad Témpera. Justo después de recibir a Castform en el Instituto Meteorológico, saliendo y cruzando el puente de madera te encontrarás a tu rival, Si ganas te dará la MO.

¿Dónde se encuentra la mo corte en Pokémon Platino?

En el jardín trasero del Palacio Cénit, en el primer laberinto de la izquierda. En la casa que se encuentra a la izquierda del centro Pokémon de ciudad Férrica, el cortador te dará la MO. No importa que vayas antes o después del combate de gimnasio.

¿Dónde se consigue el mo cascada en Pokémon Platino?

Se encuentra casi al final de la Cueva Glaciada, en Isla Quarta. Te la da Yasmina en la playa que hay al norte de ciudad Marina una vez que has derrotado a Lectro.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Arreglar Tablas De Surf?

¿Cómo se consigue surf en Pokémon Esmeralda?

Vuelo: te la entrega Aura/Bruno tras vencerle despumes de ayudar en el instituto meteorológico de la ruta 119. Surf: te la da el padre de Blasco, en la casa junto al gimnasio de Ciudad Petalia.

¿Cómo conseguir la MO vuelo en Pokémon?

Cuando hayas conseguido entrar a Ciudad Azulona, vas a necesitar un Pokémon con corte para llegar hasta la MO Vuelo.

¿Cómo hacer que un Pokémon olvide una mo en Pokémon Platino?

En una de las casas del este de la ciudad reside el Quita-movimientos. Este personaje te permite hacer que cualquier Pokémon de tu equipo olvide cualquier ataque que conozca, incluyendo aquéllos que normalmente no puede olvidar por tratarse de una MO.

¿Cómo hacer que un Pokémon olvide una mo Pokémon Platino?

Una vez entrar a la ciudad, dentro de la primera casa habla con la mujer que hay a la derecha y te dará la MT48. El Quita-​movimientos, que hará olvidar cualquier ataque (incluidas MO ) de cualquier Pokémon, se puede encontrar en la casa que está al norte de la tienda Pokémon.

¿Cómo obtener la mo cascada?

MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre. MO08 Zambullida.

¿Dónde está la mo cascada rojo fuego?

Rompe el de más abajo, tírate por el agujero que queda y entonces caerás sobre una gran superficie helada. Según caigas ve hacia arriba, luego hacia la derecha, después hacia abajo y finalmente hacia la izquierda. De esta manera llegarás a una escalera que te llevará a la MO 07: Cascada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *