A menudo preguntado: Donde Encontrar Surf En Pokemon Platino?

¿Dónde se consigue vuelo en platino?

En el Edificio del Equipo Galaxia en Ciudad Rocavelo.

¿Dónde se encuentra la mo corte en Pokémon Platino?

En el jardín trasero del Palacio Cénit, en el primer laberinto de la izquierda. En la casa que se encuentra a la izquierda del centro Pokémon de ciudad Férrica, el cortador te dará la MO. No importa que vayas antes o después del combate de gimnasio.

¿Dónde está la MO de surf?

Ve a una casa secreta que está en la Zona Safari para conseguir la Habilidad Surf ( MO 03) y luego lleva el Diente de Oro al Guarda de la Ciudad Fucsia para conseguir la Habilidad Fuerza ( MO 04).

¿Cómo conseguir un Piplup en Pokémon Platino?

Puedes obtener a Piplup intercambiándolo con un amigo mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo o una conexión wireless local con otra NDS. Transfiere a Piplup desde tu edición Diamante, Perla, Platino, HeartGold o SoulSilver.

¿Cómo conseguir la MO fuerza en platino?

Ahora ya puedes entrar en el gimnasio e intentar conseguir la medalla, pero antes de hacerlo deberías coger el barco y viajar hasta la Isla Hierro. Esta zona es opcional, si hablas con el personaje que hay antes de entrar en la cueva (Quinoa) conseguirás la MO04: Fuerza.

You might be interested:  Pokemon Soul Silver Como Conseguir Surf?

¿Cómo hacer que un Pokémon olvide una mo en Pokémon Platino?

En una de las casas del este de la ciudad reside el Quita-movimientos. Este personaje te permite hacer que cualquier Pokémon de tu equipo olvide cualquier ataque que conozca, incluyendo aquéllos que normalmente no puede olvidar por tratarse de una MO.

¿Cómo hacer que un Pokémon olvide una mo Pokémon Platino?

Una vez entrar a la ciudad, dentro de la primera casa habla con la mujer que hay a la derecha y te dará la MT48. El Quita-​movimientos, que hará olvidar cualquier ataque (incluidas MO ) de cualquier Pokémon, se puede encontrar en la casa que está al norte de la tienda Pokémon.

¿Dónde se encuentra el mo surf en Pokémon Diamante?

Obtención. Debes recorrer la Zona Safari para llegar hasta la casa que hay en el área 3. Si entras, un anciano te dará la máquina oculta. En el Teatro de Danza, si logras a vencer a todas las Chicas Kimono, el personaje del sombrero te entregará la MO.

¿Dónde se encuentra la mo fuerza en Pokémon Esmeralda?

En Ciudad Mayólica, en la casa que está detrás de la Casa Examinadora.

¿Cómo conseguir a happiny en Pokémon Platino?

Puedes obtener a Happiny eclosionando un Huevo Pokémon.

¿Cómo encontrar a Piplup?

La mejor manera de conseguir Piplup es usar incienso, luego dirigirse a un PokeStop y activar un señuelo en él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *