Como Conseguir Surf?

¿Cómo se consigue surf en Pokémon Esmeralda?

Vuelo: te la entrega Aura/Bruno tras vencerle despumes de ayudar en el instituto meteorológico de la ruta 119. Surf: te la da el padre de Blasco, en la casa junto al gimnasio de Ciudad Petalia.

¿Dónde consigo surf en zafiro?

Te lo entregará Cheren, en el Centro de Estudios Estacionales, ubicado en la Ruta 6 después de superar el evento del Equipo Plasma en el Pokémon World Tournament.

¿Cómo conseguir el surf en Pokémon Amarillo?

Dónde están la MO para aprender Fuerza y Surf Para encontrarlos debes dirigirte a Ciudad Fucsia y pagar para entrar a la Zona Safari. Explora el parque al completo entrando en todas y cada una de las casas. En una de ellas un hombre te regala la MO de Fuerza.

¿Dónde se encuentra el monedero en Pokémon Esmeralda?

El monedero se puede encontrar en la Entrada Subterránea, en ciudad Trigal. Te lo da una chica que vive al lado de la tienda Pokémon de Ciudad Malvalona, a cambio de una carta puerto que se puede comprar en la tienda Pokémon de Ciudad Portual.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Atar La Tabla De Surf Al Techo Del Auto?

¿Dónde están las gafas en Pokémon Zafiro?

Las entrega un hombre misterioso en la zona norte de la Cueva Oscura. En la Zona Desierto. En Ciudad Porcelana, pasando las Cloacas Porcelana en verano. En Ciudad Luminalia, en los Laboratorios Lysson, que están dentro del Café Lysson.

¿Dónde se consigue corte en el Esmeralda?

Ve a la casa al lado del Centro Pokemón. Habla con el hombre que está junto a la mesa (pista: El hombre es el único en la casa). Este hombre te dará el movimiento de corte MO.

¿Dónde se consigue vuelo en Rubí?

Te la da Bel en la ruta 5. Te la entrega el Profesor Ciprés en la estación del monorraíl de Ciudad Témpera. Justo después de recibir a Castform en el Instituto Meteorológico, saliendo y cruzando el puente de madera te encontrarás a tu rival, Si ganas te dará la MO.

¿Cómo puedo conseguir el movimiento cascada en Pokémon Rubí?

MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre.

¿Dónde se consigue buceo en el Pokémon Rubí?

En la casa de Máximo, en Ciudad Algaria. La recibes después de derrotar al Equipo Magma en la casa de Máximo, en ciudad Algaria.

¿Dónde se consigue el surf en Pokémon Azul?

Ya casi has llegado al final del recorrido. Ve recto hacia abajo y encontrarás los Dientes Oro. Tras eso, da unos pasos hacia atrás y ve hacia la izquierda para llegar a la casa que tenemos como destino. Habla con el hombre de la imagen y te dará la MO03 Surf como recompensa por haber llegado hasta él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *