Donde Consigo Surf En Pokemon Platino?

¿Dónde se encuentra la mo corte en Pokémon Platino?

En el jardín trasero del Palacio Cénit, en el primer laberinto de la izquierda. En la casa que se encuentra a la izquierda del centro Pokémon de ciudad Férrica, el cortador te dará la MO. No importa que vayas antes o después del combate de gimnasio.

¿Dónde se consigue vuelo en platino?

En el Edificio del Equipo Galaxia en Ciudad Rocavelo.

¿Cuándo se consigue surf en Pokémon Platino?

Al derrotarlo le entregarás el talismán a la anciana y después podrás entrar en la cueva para examinarla. Allí dentro, la anciana te contará una historia y también aparecerá Helio (el líder del equipo Galaxia). Tendrás que derrotarle aquí mismo. Si lo logras, recibirás la MO03: Surf.

¿Cómo hacer que un Pokémon olvide una mo en Pokémon Platino?

En una de las casas del este de la ciudad reside el Quita-movimientos. Este personaje te permite hacer que cualquier Pokémon de tu equipo olvide cualquier ataque que conozca, incluyendo aquéllos que normalmente no puede olvidar por tratarse de una MO.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Pokemon Que Pueden Usar Surf?

¿Dónde se encuentra la MO vuelo en Pokémon Plata?

Cuando hayas vencido al Líder, recibirás la Medalla Tormenta, con la que podrás usar la MO Vuelo fuera de combate, además de la MT01 Puño Certero. Cuando salgas del gimnasio, vendrá la esposa del Líder, que te dará la MO02 Vuelo. Ahora, enseña Vuelo a uno de tus Pokémon para volver rápido a Ciudad Olivo.

¿Dónde se consigue vuelo?

Cuando hayas conseguido entrar a Ciudad Azulona, vas a necesitar un Pokémon con corte para llegar hasta la MO Vuelo.

¿Cómo conseguir el movimiento cascada en Pokémon Platino?

Te la da Yasmina en la playa que hay al norte de ciudad Marina una vez que has derrotado a Lectro. En la Ruta Helada, en una zona a la que tienes que llegar deslizándote. Si te pasas de la zona, un hombre justo al lado te avisará y no te dejará pasar hasta que la cojas.

¿Cómo se puede escalar en Pokémon Platino?

Treparrocas permite escalar muros rocosos. Para poder utilizarlo es necesario haber ganado la medalla Carámbano en Pokémon Diamante, Perla o Platino y la medalla Tierra en Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver.

¿Dónde conseguir vuelo en Pokémon Esmeralda?

Vuelo: te la entrega Aura/Bruno tras vencerle despumes de ayudar en el instituto meteorológico de la ruta 119.

¿Dónde se encuentra la mo fuerza en Pokémon Esmeralda?

En Ciudad Mayólica, en la casa que está detrás de la Casa Examinadora.

¿Cómo se consigue la bici en Pokémon Esmeralda?

Consigue una bicicleta en Pokemon Emerald. Para conseguir una bicicleta, tendrás que encontrar el camino a la ciudad de Mauville. Para llegar aquí, querrás dirigirte al norte de Slateport City, luego tomar el camino a la derecha. Continúa siguiendo esto y finalmente llegarás a Mauville City.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *