FAQ: Como Conseguir La Mo Surf En Pokemon Platino?

¿Dónde se encuentra la MO Cascada en Pokémon Platino?

Te la da Yasmina en la playa que hay al norte de ciudad Marina una vez que has derrotado a Lectro. En la Ruta Helada, en una zona a la que tienes que llegar deslizándote. Si te pasas de la zona, un hombre justo al lado te avisará y no te dejará pasar hasta que la cojas.

¿Cómo conseguir la MO vuelo en Pokémon Platino?

Te la entrega el Profesor Ciprés en la estación del monorraíl de Ciudad Témpera. Justo después de recibir a Castform en el Instituto Meteorológico, saliendo y cruzando el puente de madera te encontrarás a tu rival, Si ganas te dará la MO.

¿Cómo llegar a la octava medalla en Pokémon Platino?

La medalla Faro se entrega en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Marina, en ciudad Marina, a aquellos entrenadores que desafíen y sean capaces de vencer en un combate Pokémon al líder de gimnasio, Lectro.

¿Cómo se puede escalar en Pokémon Platino?

Treparrocas permite escalar muros rocosos. Para poder utilizarlo es necesario haber ganado la medalla Carámbano en Pokémon Diamante, Perla o Platino y la medalla Tierra en Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Donde Hacer Surf En Valencia?

¿Cómo obtener la mo cascada?

MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre. MO08 Zambullida.

¿Dónde está la mo cascada rojo fuego?

Rompe el de más abajo, tírate por el agujero que queda y entonces caerás sobre una gran superficie helada. Según caigas ve hacia arriba, luego hacia la derecha, después hacia abajo y finalmente hacia la izquierda. De esta manera llegarás a una escalera que te llevará a la MO 07: Cascada.

¿Dónde se encuentra la MO vuelo en Pokémon Plata?

Cuando hayas vencido al Líder, recibirás la Medalla Tormenta, con la que podrás usar la MO Vuelo fuera de combate, además de la MT01 Puño Certero. Cuando salgas del gimnasio, vendrá la esposa del Líder, que te dará la MO02 Vuelo. Ahora, enseña Vuelo a uno de tus Pokémon para volver rápido a Ciudad Olivo.

¿Cómo capturar a Shaymin en platino?

Con la Carta del Profesor Oak podrás desbloquear un nuevo escenario en Pokémon Edición Platino, en el que el afamado profesor te conducirá hasta Shaymin, el Pokémon número 492 en la Pokédex Nacional.

¿Qué hay que hacer después de pasar la Liga Pokémon Platino?

Tras pasar la liga podrás obtener a los Pokémon de los lagos: Mesprit, Uxie y Azelf. Para ello, dirígete a cada uno de los Lagos en los que estaban y entra en las cuevas que hay encima del agua. Uxie y Azelf serán capturables a la primera, pero a Mesprit lo tendrás que atrapar siguiéndolo por todo Sinnoh.

¿Dónde se consigue a riolu en Pokémon Platino?

Riolu se encuentra en: Gen. Especial: recibiendo el huevo de Quinoa, en Isla Hierro, después de haberle ayudado a derrotar al Equipo Galaxia. Es necesario un espacio libre en el equipo para poder recibirlo.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Es Skate Surf?

¿Dónde te dan treparrocas en Pokémon Platino?

Una vez consigas la Medalla Carámbano en Ciudad Puntaneva, puedes volver a esta ruta y usar Treparrocas en el sendero de roca que hay en el acantilado cercano al refugio.

¿Cómo conseguir mo treparrocas en Pokémon Omega Red?

M.O Treparrocas: Para obtener esta M.O debes retar por segunda vez a todos los Líderes de Gimnasio y vencerlos. Luego ve a Ciudad Carmín y toma el Ferry a Isla Exta, allí ve a la derecha del pueblo y sube por la Villa Acuática hasta la otra isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *