FAQ: Como Conseguir Surf En Pokemon Blanco?

¿Dónde se consigue vuelo en Pokémon Blanco?

Te la entrega el Profesor Ciprés en la estación del monorraíl de Ciudad Témpera. Justo después de recibir a Castform en el Instituto Meteorológico, saliendo y cruzando el puente de madera te encontrarás a tu rival, Si ganas te dará la MO.

¿Cómo se consigue fuerza en Pokémon Blanco?

En Ciudad Mayólica, en la casa que está detrás de la Casa Examinadora. Te la entrega un Entrenador Guay. En las Cloacas Porcelana después de vencer al Equipo Plasma, te lo entrega tu rival Matís. Te lo entrega Lino al ir hacia el gimnasio de Ciudad Relieve.

¿Dónde se consigue buceo en Pokémon Blanco 2?

– 06 Buceo: Te lo entrega tu rival, tras visitarle en Pueblo Arenisca tras ganar la Liga Pokémon.

  • Pokémon Edición Negra 2.
  • Pokémon Edición Blanca 2.
  • Nintendo DS.

¿Cómo se consigue surf en Pokémon Esmeralda?

Vuelo: te la entrega Aura/Bruno tras vencerle despumes de ayudar en el instituto meteorológico de la ruta 119. Surf: te la da el padre de Blasco, en la casa junto al gimnasio de Ciudad Petalia.

You might be interested:  Pregunta: Como Inflar Una Tabla De Paddle Surf?

¿Dónde se consigue vuelo en verde hoja?

El ataque vuelo, clave para viajar rápido Cuando hayas conseguido entrar a Ciudad Azulona, vas a necesitar un Pokémon con corte para llegar hasta la MO Vuelo. ¿Conoces al Snorlax que obstruye el camino? Pues no te acerques a él. Corta el arbusto que está justo arriba y toma el camino alternativo.

¿Cómo se consigue fuerza en platino?

Ahora ya puedes entrar en el gimnasio e intentar conseguir la medalla, pero antes de hacerlo deberías coger el barco y viajar hasta la Isla Hierro. Esta zona es opcional, si hablas con el personaje que hay antes de entrar en la cueva (Quinoa) conseguirás la MO04: Fuerza.

¿Cómo conseguir el movimiento fuerza en el Pokémon Negro?

-04: Te permite realizar Fuerza. Lo consigues en Ciudad Mayólica, en un edificio cercano al Centro Pokémon. Tienes que hablar con un chico de pelo azul.

¿Dónde se consigue buceo en el Pokémon Rubí?

En la casa de Máximo, en Ciudad Algaria. La recibes después de derrotar al Equipo Magma en la casa de Máximo, en ciudad Algaria.

¿Cómo mover a Crustle en Pokémon Blanco 2?

Ya sólo queda una última roca, la cual tendrás que mover una vez hacia arriba y otra hacia la derecha. Sigue ahora el camino, sube las escaleras y ve por la izquierda para conseguir la MT06 Tóxico. Salta ahora hacia abajo y sube por las escaleras de la derecha, tras las cuales verás a un Crustle bloqueando el camino.

¿Cómo se consigue corte en Pokémon Esmeralda?

En el jardín trasero del Palacio Cénit, en el primer laberinto de la izquierda. En la casa que se encuentra a la izquierda del centro Pokémon de ciudad Férrica, el cortador te dará la MO. No importa que vayas antes o después del combate de gimnasio.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Pokemon Rubi Surf Donde?

¿Cómo puedo apartar las rocas en Pokémon Esmeralda?

Una vez dentro sigue el siguiente camino: Sube por el lado izquierdo, usa Golpe Roca para romper la roca de arriba y empuja con Fuerza la roca grande hacia abajo. Ve a la derecha y aparta la siguiente roca, sigue hacia arriba y entra por la cueva que hay a la izquierda (antes pasas al lado de un entrenador).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *