Los lectores preguntan: Como Conseguir Surf En Pokemon Liquid Crystal?

¿Dónde se consigue la MO vuelo en Pokémon Liquid Crystal?

Tras vencer a Aníbal, ahora puedes recibir el MO02 Vuelo por parte de la esposa de Aníbal, quien se encuentra afuera del gimnasio. Poco abajo del gimnasio se encuentra la Farmacia en donde ocupas conseguir la medicina que necesita el Ampharos de Yasmina.

¿Cómo conseguir surf en Pokémon cristal?

Obtención. Debes recorrer la Zona Safari para llegar hasta la casa que hay en el área 3. Si entras, un anciano te dará la máquina oculta. En el Teatro de Danza, si logras a vencer a todas las Chicas Kimono, el personaje del sombrero te entregará la MO.

¿Dónde se consigue vuelo en plata?

Te la entrega el Profesor Ciprés en la estación del monorraíl de Ciudad Témpera.

¿Dónde se encuentra la MO vuelo en Pokémon Plata?

Cuando hayas vencido al Líder, recibirás la Medalla Tormenta, con la que podrás usar la MO Vuelo fuera de combate, además de la MT01 Puño Certero. Cuando salgas del gimnasio, vendrá la esposa del Líder, que te dará la MO02 Vuelo. Ahora, enseña Vuelo a uno de tus Pokémon para volver rápido a Ciudad Olivo.

You might be interested:  FAQ: Que Es Paddle Surf?

¿Qué hay que hacer en Ciudad Trigal Pokémon cristal?

Sus mayores atracciones son la Torre Radio, su Centro Comercial, el Casino y el Gimnasio. Muchos entrenadores llegan a esta ciudad para ganar la medalla Planicie de Blanca, la líder del gimnasio, que se especializa en Pokémon de tipo normal.

¿Dónde se encuentra corte en Pokémon Plata?

Para ello, haz que se vaya entre los tres árboles que hay en la imagen y pisa las ramas igual que el personaje. Ahora, da la vuelta sin tocar ninguna rama y cógelo por la espalda. Como recompensa por haberlos recuperado, recibirás la MO01 Corte.

¿Cómo llegar a Ciudad Kanto en Pokémon cristal?

Volverás a tu casa y poco después el Profesor Elm te pedirá que vayas al laboratorio, y es que está por regalarte un Ticket para viajar a Kanto a través del S.S. Aqua. Para subir al barco debes primero volar a Ciudad Olivo y enseñar tu ticket al marinero que se encuentra en las afueras del barco.

¿Cómo se consigue surf en Pokémon Esmeralda?

Vuelo: te la entrega Aura/Bruno tras vencerle despumes de ayudar en el instituto meteorológico de la ruta 119. Surf: te la da el padre de Blasco, en la casa junto al gimnasio de Ciudad Petalia.

¿Cómo activar surf en Pokémon?

Ve a una casa secreta que está en la Zona Safari para conseguir la Habilidad Surf (MO 03) y luego lleva el Diente de Oro al Guarda de la Ciudad Fucsia para conseguir la Habilidad Fuerza (MO 04).

¿Cómo hacer que un Pokémon aprenda surf?

Dónde están la MO para aprender Fuerza y Surf Explora el parque al completo entrando en todas y cada una de las casas. En una de ellas un hombre te regala la MO de Fuerza. Cerca de esta casa puedes encontrar los Dientes de Oro, imprescindibles en esta quest de Pokémon Rojo, Azul o Amarillo.

You might be interested:  Que Son Los Litros En Una Tabla De Surf?

¿Dónde se encuentra la MO vuelo en Pokémon Negro?

-02: te permite aprender Vuelo. Tras haber derrotado al Líder del Gimnasio de Ciudad Fayenza, Yakón, tendrás que dirigirte a la Ruta 6. En el momento que intentas ir a dicha Ruta, llegará Bel y te retará a un combate. Tras ganarla, te entregará MO02.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *