Los lectores preguntan: Donde Conseguir Mo Surf Pokemon Esmeralda?

¿Dónde se encuentra la MO vuelo en Pokémon Esmeralda?

Vuelo: te la entrega Aura/Bruno tras vencerle despumes de ayudar en el instituto meteorológico de la ruta 119. Surf: te la da el padre de Blasco, en la casa junto al gimnasio de Ciudad Petalia.

¿Cómo conseguir la MO surf en Pokémon Esmeralda?

Obtención. Debes recorrer la Zona Safari para llegar hasta la casa que hay en el área 3. Si entras, un anciano te dará la máquina oculta. En el Teatro de Danza, si logras a vencer a todas las Chicas Kimono, el personaje del sombrero te entregará la MO.

¿Cómo puedo apartar las rocas en Pokémon Esmeralda?

Una vez dentro sigue el siguiente camino: Sube por el lado izquierdo, usa Golpe Roca para romper la roca de arriba y empuja con Fuerza la roca grande hacia abajo. Ve a la derecha y aparta la siguiente roca, sigue hacia arriba y entra por la cueva que hay a la izquierda (antes pasas al lado de un entrenador).

You might be interested:  Pregunta: Como Escoger Mi Tabla De Surf?

¿Dónde se encuentra la MO vuelo en Pokémon Plata?

Cuando hayas vencido al Líder, recibirás la Medalla Tormenta, con la que podrás usar la MO Vuelo fuera de combate, además de la MT01 Puño Certero. Cuando salgas del gimnasio, vendrá la esposa del Líder, que te dará la MO02 Vuelo. Ahora, enseña Vuelo a uno de tus Pokémon para volver rápido a Ciudad Olivo.

¿Dónde se encuentra la MO vuelo en Pokémon Rojo Fuego?

Cuando hayas conseguido entrar a Ciudad Azulona, vas a necesitar un Pokémon con corte para llegar hasta la MO Vuelo.

¿Cómo entrar a la Torre Espejismo en Pokémon Esmeralda?

Recibe el nombre de torre espejismo porque sólo se ve a veces. Si no aparece, basta con ir a otra ruta y volver para que aparezca. La torre es inestable y hay partes del suelo que son quebradizas, por lo que se requiere una bicicleta de carreras para llegar hasta el final.

¿Cómo se consigue golpe roca en Pokémon Esmeralda?

El lugar en el que puedes conseguir la MO del movimiento Golpe Roca en Pokémon Esmeralda es Ciudad Malvalona. En ella tienes que pasar junto a la Tienda de Bicicletas y entrar en la casa que habita el hombre que te regala la MO. Es una con dos puertas separadas por una reja.

¿Cómo mover las rocas de la Caverna Abisal?

En la entrada de la Caverna Abisal podrás observar el submarino del Equipo Magma/Aqua. Ve ahora al interior y verás una gran roca bloqueando el camino. Usa la MO Fuerza para empujarla hasta el agujero y poder pasar.

¿Cómo se pasar la Caverna Abisal en Pokémon Esmeralda?

Se encuentra en la Ruta 128, y su entrada está bajo el agua, justo al sur de un anillo de tierra que hay en la superficie. Para acceder a su interior se necesita surf y buceo.

You might be interested:  Pregunta: Como Ganar Fueza En Los Brazos Y Surf?

¿Cómo conseguir el MO vuelo en pokemon cristal?

Tras vencer a Aníbal, ahora puedes recibir el MO02 Vuelo por parte de la esposa de Aníbal, quien se encuentra afuera del gimnasio. Poco abajo del gimnasio se encuentra la Farmacia en donde ocupas conseguir la medicina que necesita el Ampharos de Yasmina.

¿Dónde se encuentra la MO vuelo en Pokémon Negro?

-02: te permite aprender Vuelo. Tras haber derrotado al Líder del Gimnasio de Ciudad Fayenza, Yakón, tendrás que dirigirte a la Ruta 6. En el momento que intentas ir a dicha Ruta, llegará Bel y te retará a un combate. Tras ganarla, te entregará MO02.

¿Dónde está la mo corte en Pokémon Plata?

Para ello, haz que se vaya entre los tres árboles que hay en la imagen y pisa las ramas igual que el personaje. Ahora, da la vuelta sin tocar ninguna rama y cógelo por la espalda. Como recompensa por haberlos recuperado, recibirás la MO01 Corte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *