Los lectores preguntan: Estela Plateada El Heroe Que Hace Surf?

¿Quién es el jefe de Silver Surfer?

La idea le gustó mucho a Stan Lee, quien acabó por tener un especial cariño por el personaje, guionizando su primera serie, en la cual haría su primera aparición en el universo Marvel un personaje tan importante como Mefisto, que en su primera aparición secuestraba a Shalla Bal, el gran amor de Silver Surfer.

¿Quién es el villano de Los 4 Fantasticos y Silver Surfer?

Doom quien asesina a la mujer invisible, que se interpone entre Norrin y la lanza arrojada por el Dr. Doom para evitar que Norrin muera, debido que sus campos de energía son inútiles contra los poderes de la tabla de Silver Surfer.

¿Qué le pasó a Silver Surfer?

Silver Surfer intentó detenerlo, pero fue expulsado por Galactus a través del universo, quien ya no necesitaba al Surfer como heraldo. El Surfer contó su historia a otros que ejercen el viejo poder y les advirtió que algún día, pronto, Galactus también iría a buscarlos.

¿Qué tan poderoso es Silver Surfer en los cómics?

Como el Heraldo de Galactus, el Surfista de Plata obtiene sus poderes de la misma fuente que su maestro, el Poder Cósmico. Este poder cósmico, aunque una fracción del que tiene Galactus, hace del Silver Surfer un ser muy poderoso.

You might be interested:  Pregunta: Como Se Escribe Surf?

¿Qué es la tabla de Silver Surfer?

La tabla del Silver Surfer es una construcción de materiales desconocidos creada por el antiguo amo del Surfer, Galactus. Pocas fuerzas, salvo el poder cósmico de Galactus, pueden afectar a la tabla.

¿Qué tan rápido es Silver Surfer?

De cualquier manera, gracias al Poder Cósmico, Silver Surfer puede surcar la galaxia más rápido que la velocidad de la luz. Esta habilidad le viene bien al superhéroe a la hora de combatir al mal en la galaxia.

¿Cómo se llama el enemigo de los 4 fantásticos?

“Los 4 Fantásticos ” dieron origen a uno de los villanos más populares de Marvel: el malévolo Doctor Doom. Conoce aquí la historia de este personaje. Los 4 Fantásticos son un grupo que nació antes de los Avengers y cimentó un esquema completamente distinto en las trincheras de Marvel.

¿Quién es el malo de los 4 fantasticos?

Victor von Doom, auto llamado así mismo como Doom, fue un Latveriano archi-enemigo principal de los 4 Fantásticos. Él fue un científico prodigio y el C.E.O. de Industrias Von Doom. Aparece en Los 4 Fantásticos (2005) y en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007).

¿Qué pasó con los 4 fantasticos 3?

3 Cuatro fantásticos fue una secuela planificada Cuatro fantásticos y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer que ya ha sido cancelada y se reiniciará el ciclo de cine Fantastic Four.

¿Cuál es el origen de Silver Surfer?

Historia. Silver Surfer era originalmente Norrin Radd, un joven astrónomo del planeta Zenn-la, como parte de una raza humanoide con una esperanza de vida extremadamente alta y tecnológicamente avanzada, que había creado una sin delincuencia, enfermedades, hambre, pobreza y de falta de cualquier tipo.

You might be interested:  De Que Esta Hecha Una Tabla De Surf?

¿Dónde vive Silver Surfer?

Silver Surfer en origen se llamado Norrin Radd y era un joven científico de habitante del planeta Zenn-la, en el cual reinaba una civilización muy evolucionada que vivía ya de muchos siglos en paz y en armonía, su pueblo que no conocía ni el significado de la palabra de violencia.

¿Quién es el más fuerte del universo Marvel?

Hulk. Mark Ruffalo, en el papel de Hulk. El vengador más fuerte fue considerado en un principio como el superhéroe más poderoso del MCU

¿Cuántos metros mide Galactus?

Pues aunque Galactus siempre ha sido un ejemplo de personaje enorme de los cómics, hay otros personajes muy interesantes que comparten su gigantismo en el universo Marvel: Galactus = 8’7 m (variable puede medir lo que quiera)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *