Los lectores preguntan: Pokemon Esmeralda Como Conseguir Surf?

¿Cómo se consigue surf en Pokémon Esmeralda?

Vuelo: te la entrega Aura/Bruno tras vencerle despumes de ayudar en el instituto meteorológico de la ruta 119. Surf: te la da el padre de Blasco, en la casa junto al gimnasio de Ciudad Petalia.

¿Dónde se encuentra la MO Cascada en Pokémon Esmeralda?

Se encuentra en la Ruta Helada, en una zona a la que se llega deslizándose. Se encuentra en la Cueva Ancestral.

¿Cómo puedo apartar las rocas en Pokémon Esmeralda?

Una vez dentro sigue el siguiente camino: Sube por el lado izquierdo, usa Golpe Roca para romper la roca de arriba y empuja con Fuerza la roca grande hacia abajo. Ve a la derecha y aparta la siguiente roca, sigue hacia arriba y entra por la cueva que hay a la izquierda (antes pasas al lado de un entrenador).

¿Cómo conseguir buceo en Pokémon Esmeralda?

En la casa de Máximo, en Ciudad Algaria. La recibes después de derrotar al Equipo Magma en la casa de Máximo, en ciudad Algaria.

¿Dónde se consigue el mo cascada?

MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Conseguir Surf En Pokemon Liquid Crystal?

¿Cómo subir la cascada de Ciudad Colosalia Pokémon Esmeralda?

Para llegar hasta ella necesitas hacer surf por la ruta 128 y subir una enorme cascada que hay en la entrada. Allí encontrarás un centro Pokémon. Para llegar a la otra parte de la ciudad (donde está la Liga Pokémon ) deberás cruzar la Calle Victoria. Una vez que salgas de la Calle Victoria habrás llegado.

¿Dónde está la mo cascada rojo fuego?

Rompe el de más abajo, tírate por el agujero que queda y entonces caerás sobre una gran superficie helada. Según caigas ve hacia arriba, luego hacia la derecha, después hacia abajo y finalmente hacia la izquierda. De esta manera llegarás a una escalera que te llevará a la MO 07: Cascada.

¿Cómo atrapar a un Carvanha en Pokémon Esmeralda?

Carvanha se encuentra en: Gen. Salvaje, pescando con caña buena y supercaña: rutas 118 y 119.

¿Cómo conseguir a los tres Regis en Pokémon Esmeralda?

En la tercera generación, para encontrar a los Regis debes llevar en tu equipo a Wailord y Relicanth en una posición específica en tu equipo dependiendo de tu juego ( Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro o Pokémon Esmeralda ).

¿Cómo llegar al pueblo Azuliza en Pokémon Esmeralda?

Descripción. En Pueblo Azuliza se encuentra el segundo gimnasio de la región. Para llegar a Pueblo Azuliza por primera vez se debe hacer por medio del yate del Señor Arenque, el cual atraca en un pequeño muelle que hay en el centro del pueblo. Desde este lugar también es bastante popular la pesca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *