Los lectores preguntan: Pokemon Esmeralda Surf Donde Esta?

¿Quién me da el surf en Pokémon Esmeralda?

Te lo entrega Kalm/Serena una vez hayas vencido a la líder de gimnasio Corelia y tengas el Mega-Aro en la salida de Ciudad Yantra. Después de vencer al líder de gimnasio Norman, te la da el padre de Blasco al salir del gimnasio.

¿Dónde se encuentra la mo fuerza en Pokémon Esmeralda?

En Ciudad Mayólica, en la casa que está detrás de la Casa Examinadora.

¿Dónde se encuentra la MO Cascada en Pokémon Esmeralda?

Se encuentra en la Ruta Helada, en una zona a la que se llega deslizándose. Se encuentra en la Cueva Ancestral.

¿Cómo se consigue la bici en Pokémon Esmeralda?

Consigue una bicicleta en Pokemon Emerald. Para conseguir una bicicleta, tendrás que encontrar el camino a la ciudad de Mauville. Para llegar aquí, querrás dirigirte al norte de Slateport City, luego tomar el camino a la derecha. Continúa siguiendo esto y finalmente llegarás a Mauville City.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Arreglar Tabla De Surf Epoxy?

¿Dónde se encuentra buceo en Pokémon Esmeralda?

En la casa de Máximo, en Ciudad Algaria. La recibes después de derrotar al Equipo Magma en la casa de Máximo, en ciudad Algaria.

¿Cómo entrar al gimnasio de Arrecípolis en Pokémon Esmeralda?

Para poder acceder al gimnasio, en el caso del Pokémon Esmeralda se debe primero derrotar al equipo magma en el Monte Cenizo, allí se despertara y desaparecerá Groudon; luego se debe de vencer al equipo aqua no solo en ciudad Calagua, en la guarida a la izquierda de la barrera de Wailmers, sino que también en la

¿Cómo entrar a la Torre Espejismo en Pokémon Esmeralda?

Recibe el nombre de torre espejismo porque sólo se ve a veces. Si no aparece, basta con ir a otra ruta y volver para que aparezca. La torre es inestable y hay partes del suelo que son quebradizas, por lo que se requiere una bicicleta de carreras para llegar hasta el final.

¿Cómo conseguir la MO Fuerza en platino?

Ahora ya puedes entrar en el gimnasio e intentar conseguir la medalla, pero antes de hacerlo deberías coger el barco y viajar hasta la Isla Hierro. Esta zona es opcional, si hablas con el personaje que hay antes de entrar en la cueva (Quinoa) conseguirás la MO04: Fuerza.

¿Cómo conseguir golpe roca en Pokémon Esmeralda?

El lugar en el que puedes conseguir la MO del movimiento Golpe Roca en Pokémon Esmeralda es Ciudad Malvalona. En ella tienes que pasar junto a la Tienda de Bicicletas y entrar en la casa que habita el hombre que te regala la MO. Es una con dos puertas separadas por una reja.

You might be interested:  Donde Comprar Tabla De Paddle Surf?

¿Cómo mover las piedras en Pokémon Esmeralda?

En la nueva sala, debes apartar las rocas con Fuerza para poder seguir hacia arriba, para poder pasar no muevas las piedras hacia arriba, apártalas hacia un lado y podrás pasar sin problemas. Entra en la cueva que hay detrás y aquí también deberás apartar con Fuerza varias rocas para poder avanzar.

¿Dónde se consigue el mo cascada?

MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre.

¿Cómo subir la cascada de Ciudad Colosalia Pokémon Esmeralda?

Para llegar hasta ella necesitas hacer surf por la ruta 128 y subir una enorme cascada que hay en la entrada. Allí encontrarás un centro Pokémon. Para llegar a la otra parte de la ciudad (donde está la Liga Pokémon ) deberás cruzar la Calle Victoria. Una vez que salgas de la Calle Victoria habrás llegado.

¿Dónde está la casa de Máximo en Pokémon Esmeralda?

Al principio del juego el director de Devon S.A. te dice que le entregues una carta a Máximo que vive en Pueblo Azuliza, pero en realidad su casa está en Ciudad Algaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *