Pregunta: Como Conseguir Surf Pokemon Plata?

¿Dónde conseguir surf Pokémon?

Ve a una casa secreta que está en la Zona Safari para conseguir la Habilidad Surf (MO 03) y luego lleva el Diente de Oro al Guarda de la Ciudad Fucsia para conseguir la Habilidad Fuerza (MO 04).

¿Cuántas mo hay en Pokémon Soul Silver?

Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver Hay un total de 8 máquinas ocultas.

¿Cómo se consigue surf en Pokémon Esmeralda?

Vuelo: te la entrega Aura/Bruno tras vencerle despumes de ayudar en el instituto meteorológico de la ruta 119. Surf: te la da el padre de Blasco, en la casa junto al gimnasio de Ciudad Petalia.

¿Dónde se consigue la MO fuerza en Pokémon Heart Gold?

Obtención. Antes de llegar a la casa final de la Zona Safari, en el área 3, recoge el objeto dientes oro. Dáselo al hombre que habla de forma extraña en la casa que hay a la derecha del centro Pokémon de ciudad Fucsia. Te recompensará con la MO04, como agradecimiento.

¿Cómo conseguir el surf en pokemon cristal?

Obtención. Debes recorrer la Zona Safari para llegar hasta la casa que hay en el área 3. Si entras, un anciano te dará la máquina oculta. En el Teatro de Danza, si logras a vencer a todas las Chicas Kimono, el personaje del sombrero te entregará la MO.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Tabla De Surf Me Compro?

¿Dónde están los 8 gimnasios de Pokémon Rojo Fuego?

Pokémon Rojo /Azul Líderes de Gimnasio

  • Gimnasio de Ciudad Plateada.
  • Gimnasio de Ciudad Celeste.
  • Gimnasio de Ciudad Carmín.
  • Gimnasio de Ciudad Azulona.
  • 5-6. Gimnasio de Ciudad Fucsia.
  • Gimnasio de Isla Canela.
  • 5-6. Gimnasio de Ciudad Azafrán.
  • Gimnasio de Ciudad Verde.

¿Cómo conseguir el surf en Pokémon Amarillo?

Dónde están la MO para aprender Fuerza y Surf Para encontrarlos debes dirigirte a Ciudad Fucsia y pagar para entrar a la Zona Safari. Explora el parque al completo entrando en todas y cada una de las casas. En una de ellas un hombre te regala la MO de Fuerza.

¿Cuáles son las mo?

Las máquinas ocultas o MO (Hidden machines, HM en inglés, ひでんマシン Hiden machine, máquina oculta en japonés) son unos objetos que permiten a determinados Pokémon aprender un movimiento al instante. Este tendrá una opción con el nombre del movimiento además de las habituales.

¿Cómo quitar mo en Pokémon Soul Silver?

En Ciudad Endrino, en la primera casa que se encuentra entrando por el sur, desde la ruta 45. En una casa al norte de Ciudad Calagua, a la derecha del Centro Comercial. En Ciudad Fucsia, en la casa que está pegada a la izquierda del centro Pokémon.

¿Cuántas veces se puede usar una mo?

Se pueden enseñar tantas veces como se quiera, ya que no se gastan después de ser utilizadas, algo que las diferenciaba de las MT hasta la quinta generación, pues hasta entonces las MT solo podían usarse una vez. Tampoco se pueden sacar de la mochila ni venderse en tiendas.

You might be interested:  FAQ: Que Pokemon Puede Aprender Surf Y Corte?

¿Cómo se consigue corte en Pokémon Esmeralda?

En el jardín trasero del Palacio Cénit, en el primer laberinto de la izquierda. En la casa que se encuentra a la izquierda del centro Pokémon de ciudad Férrica, el cortador te dará la MO. No importa que vayas antes o después del combate de gimnasio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *