Pregunta: Donde Consigo Surf En Pokemon Esmeralda?

¿Cómo se consigue surf en Pokémon Esmeralda?

Vuelo: te la entrega Aura/Bruno tras vencerle despumes de ayudar en el instituto meteorológico de la ruta 119. Surf: te la da el padre de Blasco, en la casa junto al gimnasio de Ciudad Petalia.

¿Dónde se encuentran todas las mo en Pokémon Esmeralda?

El lugar en el que puedes conseguir la MO del movimiento Golpe Roca en Pokémon Esmeralda es Ciudad Malvalona. En ella tienes que pasar junto a la Tienda de Bicicletas y entrar en la casa que habita el hombre que te regala la MO. Es una con dos puertas separadas por una reja.

¿Dónde se encuentra la MO Cascada en Pokémon Esmeralda?

Se encuentra en la Ruta Helada, en una zona a la que se llega deslizándose. Se encuentra en la Cueva Ancestral.

¿Cómo puedo apartar las rocas en Pokémon Esmeralda?

Una vez dentro sigue el siguiente camino: Sube por el lado izquierdo, usa Golpe Roca para romper la roca de arriba y empuja con Fuerza la roca grande hacia abajo. Ve a la derecha y aparta la siguiente roca, sigue hacia arriba y entra por la cueva que hay a la izquierda (antes pasas al lado de un entrenador).

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Conseguir La Habilidad Surf En Pokemon Rubiomega?

¿Cómo conseguir buceo en Pokémon Esmeralda?

En la casa de Máximo, en Ciudad Algaria. La recibes después de derrotar al Equipo Magma en la casa de Máximo, en ciudad Algaria.

¿Cuántas mo hay en Pokémon Esmeralda?

Máquinas ocultas según su disposición en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda. Hay un total de 8 máquinas ocultas, con la introducción de dos nuevas.

¿Dónde se encuentra el mo corte en Pokémon Esmeralda?

En el jardín trasero del Palacio Cénit, en el primer laberinto de la izquierda. En la casa que se encuentra a la izquierda del centro Pokémon de ciudad Férrica, el cortador te dará la MO. No importa que vayas antes o después del combate de gimnasio.

¿Cuántas medallas hay en Pokémon Esmeralda?

El objetivo del los juegos es siempre llegar a la Liga Pokémon, juntando las 8 medallas de la región, de manera que toda la historia se basa en ir viajando por las ciudades y pueblos de la región, desafiando a los líderes de gimnasio para conseguir sus medallas.

¿Dónde se consigue el mo cascada?

MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre.

¿Cómo subir la cascada de Ciudad Colosalia Pokémon Esmeralda?

Para llegar hasta ella necesitas hacer surf por la ruta 128 y subir una enorme cascada que hay en la entrada. Allí encontrarás un centro Pokémon. Para llegar a la otra parte de la ciudad (donde está la Liga Pokémon ) deberás cruzar la Calle Victoria. Una vez que salgas de la Calle Victoria habrás llegado.

¿Dónde está la mo cascada rojo fuego?

Rompe el de más abajo, tírate por el agujero que queda y entonces caerás sobre una gran superficie helada. Según caigas ve hacia arriba, luego hacia la derecha, después hacia abajo y finalmente hacia la izquierda. De esta manera llegarás a una escalera que te llevará a la MO 07: Cascada.

You might be interested:  Como Transportar Una Tabla De Surf En Coche?

¿Qué Pokémon puede aprender surf?

para Nintendo 3DS.

  • Blastoise usando surf en la segunda generación.
  • Poliwrath usando surf en la cuarta generación.
  • Helioptile usando surf en la sexta generación.
  • Lapras usando surf en Pokémon Stadium.
  • Suicune usando surf en Pokémon Colosseum.
  • Piplup usando surf en Super Smash Bros. Brawl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *