Pregunta: Que Hacer Despues De Conseguir Surf Pokemon Esmeralda?

¿Qué se hace después de ganar la Liga Pokémon Esmeralda?

– Visita al profesor para actualizar tu Pokédex. – Si consigues completar tu Pokédex te dará uno de estos 3 Pokémon (Chikorita, Cyndaquil o Totodile). – Accede a la Cueva Cambiante, aunque la encontrarás vacía. – En el puerto puedes acceder al S.S.

¿Qué hay que hacer después de apagar el generador en Pokémon Esmeralda?

Finalmente, puedes usar la cuerda huida para evitar batallar contra los Pokémon salvajes después de desactivar el generador.

¿Qué hacer después de ganar la sexta medalla en Pokémon Esmeralda?

Después de conseguir en Ciudad Arborada la sexta medalla debes entrar de nuevo en la Ruta 120 y dirigirte hacia abajo (cruza el puente en donde conseguiste el Detect. Devon y continúa bajando por la ruta). Cuando la hayas recorrido entera tienes un camino hacia la derecha que te introduce en la Ruta 121.

You might be interested:  Que Es Surf?

¿Cómo llegar a la sexta medalla en Pokémon Esmeralda?

La medalla Pluma se entrega en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Arborada, en ciudad Arborada, a aquellos entrenadores que desafíen y sean capaces de vencer en un combate Pokémon a la líder de gimnasio, Alana. La apariencia de la medalla representa una pluma de color azul claro.

¿Dónde está máximo después Liga Pokémon Esmeralda?

Pokémon Esmeralda Sin embargo, aparecerá en la Cascada Meteoro ( después del final) con Pokémon aún más fuertes que antes convirtiéndose en el oponente más poderoso del videojuego. Máximo también te da a Beldum al nivel 5. Después del final, está en su casa en Ciudad Algaria encima de su mesa con una nota.

¿Dónde se encuentra la Liga Pokémon Esmeralda?

La Liga Pokémon de Hoenn (Hoenn Pokémon League en inglés) se celebra en ciudad Colosalia, en la isla más oriental de la región. Para poder participar en ella se requiere haber conseguido las ocho medallas de los gimnasios de la región de Hoenn y haber atravesado por la calle Victoria.

¿Cómo apagar el generador en Pokémon Esmeralda?

– Para desactivar el generador debes ir pulsando una serie de interruptores para abrir las puertas cerradas (los interruptores verdes abren las puertas de su color y los azules las del suyo). Pulsa el primer interruptor azul que encuentras al entrar y dirígete hacia la izquierda.

¿Qué hay que hacer en Ciudad malvalona?

Lugares de interés

  1. Centro Pokémon.
  2. Malvalona Gourmet.
  3. Academia de movimientos Voz Afilada.
  4. Dojo de movimientos Próximo.
  5. Escuela de movimientos Quintaesencia.
  6. Tienda de bicis de Anacleto.
  7. Inversos Combates Club.
  8. Casa examinadora de Hoenn.
You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Se Rema En Paddle Surf?

¿Cómo llegar a la septima medalla en Pokémon Esmeralda?

La medalla Mente se entrega en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Algaria, en ciudad Algaria, a aquellos entrenadores que desafíen y sean capaces de vencer en un combate Pokémon a los líderes de gimnasio, Vito y Leti.

¿Qué hacer después de derrotar al Equipo Aqua en Pokémon Esmeralda?

Pokémon Esmeralda. Ahora debes dirigirte a Ciudad Portual para hablar con el Capitán Babor. Usa Vuelo para viajar rápidamente a esa ciudad y allí verás al capitán y varios miembros del Equipo Aqua. Al hablar con el capitán estos se irán en un submarino y podrás regresar a Ciudad Calagua para dirigirte a su guarida.

¿Qué hay que hacer después del gimnasio fuego Pokémon Esmeralda?

Luego de derrotar al tercer líder de gimnasio, lo siguiente a hacer es conseguir el HM/MO de Fuerza, para conseguirlo es necesario ir hacia la salida de la izquierda de ciudad Mauville y cruzar toda la ruta 117 hasta llegar al pueblo Verdanturf, al llegar al pueblo lo que hay que hacer es entrar a la cueva y esta cueva

¿Qué hacer después de Ciudad algaria Pokémon Esmeralda?

Lugares de interés El gimnasio de Algaria, situado al norte de la ciudad. Al este del gimnasio hay una casa donde se encuentra una pareja y el hombre te dirá el pokécubo que prefiere tu primer Pokémon. La casa de Máximo. La casa de minijuegos, en los cuales se puede jugar a Dodrio a por bayas y Salto Pokémon.

¿Cómo entrar a la Torre Espejismo en Pokémon Esmeralda?

Recibe el nombre de torre espejismo porque sólo se ve a veces. Si no aparece, basta con ir a otra ruta y volver para que aparezca. La torre es inestable y hay partes del suelo que son quebradizas, por lo que se requiere una bicicleta de carreras para llegar hasta el final.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Comprar Una Tabla De Surf?

¿Qué hacer en la Caverna Abisal Pokémon Esmeralda?

Se encuentra en la Ruta 128, y su entrada está bajo el agua, justo al sur de un anillo de tierra que hay en la superficie. Para acceder a su interior se necesita surf y buceo.

¿Dónde llevar el fosil garra Pokémon Esmeralda?

En el desierto de Hoenn, en la ruta 111. Debes elegir entre el fósil garra o el fósil raíz, tras lo cual el fósil que dejes será tragado por las arenas para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *