Respuesta Rápida: Como Conseguir La Mo Surf En Pokemon Y?

¿Dónde está la MO Cascada en Pokémon y?

Te la da Yasmina en la playa que hay al norte de ciudad Marina una vez que has derrotado a Lectro. En la Ruta Helada, en una zona a la que tienes que llegar deslizándote. Si te pasas de la zona, un hombre justo al lado te avisará y no te dejará pasar hasta que la cojas.

¿Dónde se encuentra la MO surf en Pokémon Platino?

Al derrotarlo le entregarás el talismán a la anciana y después podrás entrar en la cueva para examinarla. Allí dentro, la anciana te contará una historia y también aparecerá Helio (el líder del equipo Galaxia). Tendrás que derrotarle aquí mismo. Si lo logras, recibirás la MO03: Surf.

¿Dónde encontrar la mo fuerza en Pokémon y?

Ve a una casa secreta que está en la Zona Safari para conseguir la Habilidad Surf ( MO 03) y luego lleva el Diente de Oro al Guarda de la Ciudad Fucsia para conseguir la Habilidad Fuerza ( MO 04). 1.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Donde Te Dan Surf En Pokemon Platino?

¿Qué Pokémon es compatible con cascada?

Gyarados rojo usando cascada en la segunda generación. Lugia usando cascada en la cuarta generación. Mudkip usando cascada en la sexta generación. Golduck usando cascada en Pokémon Colosseum.

¿Dónde se encuentra la MO Cascada en Pokémon Rubí?

MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre.

¿Dónde se consigue vuelo en platino?

En el Edificio del Equipo Galaxia en Ciudad Rocavelo.

¿Dónde se encuentra la mo treparrocas en Pokémon Platino?

Una vez consigas la Medalla Carámbano en Ciudad Puntaneva, puedes volver a esta ruta y usar Treparrocas en el sendero de roca que hay en el acantilado cercano al refugio.

¿Dónde se consigue despejar en Pokémon Platino?

Si vas al noreste, encuentras un camino que te lleva a las Ruinas Sosiego. Dentro de las ruinas podrás encontrar Unown y en la sala final la MO05: Despejar.

¿Cómo se consigue la bici en Pokémon Esmeralda?

Consigue una bicicleta en Pokemon Emerald. Para conseguir una bicicleta, tendrás que encontrar el camino a la ciudad de Mauville. Para llegar aquí, querrás dirigirte al norte de Slateport City, luego tomar el camino a la derecha. Continúa siguiendo esto y finalmente llegarás a Mauville City.

¿Cómo puedo apartar las rocas en Pokémon Esmeralda?

Una vez dentro sigue el siguiente camino: Sube por el lado izquierdo, usa Golpe Roca para romper la roca de arriba y empuja con Fuerza la roca grande hacia abajo. Ve a la derecha y aparta la siguiente roca, sigue hacia arriba y entra por la cueva que hay a la izquierda (antes pasas al lado de un entrenador).

¿Cómo conseguir buceo en Pokémon Esmeralda?

En la casa de Máximo, en Ciudad Algaria. La recibes después de derrotar al Equipo Magma en la casa de Máximo, en ciudad Algaria.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Colocar El Grip En Una Tabla De Surf?

¿Dónde se encuentra la mo Fuerza en Pokémon Negro?

-04: Te permite realizar Fuerza. Lo consigues en Ciudad Mayólica, en un edificio cercano al Centro Pokémon. Tienes que hablar con un chico de pelo azul.

¿Dónde están los mo en Pokémon Rojo Fuego?

Para encontrarlos debes dirigirte a Ciudad Fucsia y pagar para entrar a la Zona Safari. Explora el parque al completo entrando en todas y cada una de las casas. En una de ellas un hombre te regala la MO de Fuerza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *