Respuesta Rápida: Como Conseguir Surf En Pokemon Perla?

¿Dónde se encuentra la mo fuerza en Pokémon Perla?

En el último piso de Torre Perdida, en la ruta 209, cerca de pueblo Sosiego.

¿Qué medalla hay que ganar para usar fuerza?

Al vencer te darán la medalla tierra, MT91 y podrás controlar a los Pokémon de hasta nivel 70. También podrás usar ahora la M O04 Fuerza. Nada más salir del gimnasio encontrarás a tu amigo y le acompañarás a la biblioteca.

¿Cómo se consigue surf en Pokémon Rubí?

– 03 Surf: Inunda el campo de batalla con una ola gigante. También se puede usar para desplazarse por el agua, teniendo la Medalla Equilibrio. Vencido el Líder del Gimnasio de Ciudad Petalia, Normal, saldrás y te encontrarás a Blasco y su padre. Este último te regalará esta MO.

¿Dónde se consigue vuelo en platino?

En el Edificio del Equipo Galaxia en Ciudad Rocavelo.

¿Dónde se encuentra la MO vuelo en Pokémon Plata?

Cuando hayas vencido al Líder, recibirás la Medalla Tormenta, con la que podrás usar la MO Vuelo fuera de combate, además de la MT01 Puño Certero. Cuando salgas del gimnasio, vendrá la esposa del Líder, que te dará la MO02 Vuelo. Ahora, enseña Vuelo a uno de tus Pokémon para volver rápido a Ciudad Olivo.

You might be interested:  A menudo preguntado: Donde Encontrar La Mt Surf En Pokemon Rojo Fuego?

¿Cómo conseguir el MO de Fuerza?

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. Ve a una casa secreta que está en la Zona Safari para conseguir la Habilidad Surf (MO 03) y luego lleva el Diente de Oro al Guarda de la Ciudad Fucsia para conseguir la Habilidad Fuerza (MO 04).

¿Dónde se encuentra la mo Fuerza en Pokémon Negro?

-04: Te permite realizar Fuerza. Lo consigues en Ciudad Mayólica, en un edificio cercano al Centro Pokémon. Tienes que hablar con un chico de pelo azul.

¿Cómo se consigue Fuerza en Pokémon Diamante?

Para conseguir la MO Fuerza en el Pokemon Diamante debes ir al último piso de Torre Perdida, en la ruta 209, cerca de pueblo Sosiego.

¿Qué hay que hacer después de conseguir la cuarta medalla en Pokémon Diamante?

Pokémon Perla y Diamante. Una vez que hayas conseguido la cuarta medalla ve al norte de la ciudad. Allí está la entrada al gran Pantano y encontrarás a un miembro del Equipo Galaxia. Habla con él y saldrá huyendo, así que ve tras él.

¿Cómo conseguir la tercera medalla en Pokémon Diamante?

Tienes que seguir el camino hacia la derecha hasta llegar a una nueva ciudad, Rocavelo. En esta ciudad puedes conseguir la tercera medalla nada más llegar, así que dirígete al gimnasio que se encuentra en el lado izquierdo (debajo de donde entras, pero tendrás que dar un rodeo).

¿Cómo puedo conseguir el movimiento cascada en Pokémon Rubí?

MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre.

¿Dónde se consigue la MO Corte en Pokémon Rubí?

En el jardín trasero del Palacio Cénit, en el primer laberinto de la izquierda. En la casa que se encuentra a la izquierda del centro Pokémon de ciudad Férrica, el cortador te dará la MO.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Subirse A Una Tabla De Surf?

¿Dónde se consigue buceo en el Pokémon Rubí?

En la casa de Máximo, en Ciudad Algaria. La recibes después de derrotar al Equipo Magma en la casa de Máximo, en ciudad Algaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *