Respuesta Rápida: Donde Puedo Conseguir Surf En Pokemon Zafiro?

¿Dónde está el surf en zafiro?

Después de vencer al líder de gimnasio Norman, ve a la casa de la izquierda del gimnasio y habla con el padre de Blasco. Te dará la MO por ayudar a su hijo.

¿Dónde se consigue vuelo en el Pokémon Zafiro?

Te la entrega el Profesor Ciprés en la estación del monorraíl de Ciudad Témpera.

¿Dónde se consigue la MO Buceo en Pokémon Zafiro alfa?

Obtención. En la casa de Máximo, en Ciudad Algaria. La recibes después de derrotar al Equipo Magma en la casa de Máximo, en ciudad Algaria. En la Ruta 217, detrás de una casa.

¿Dónde se encuentra cascada en Pokémon Rubí?

MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre. MO08 Zambullida. Te la dan en una casa cerca del 7º gimnasio.

¿Dónde se consigue la MO fuerza en Pokémon Rubí?

La obtienes en la ruta 112, te la da Aura o Bruno, según el protagonista que hayas elegido.

You might be interested:  Pregunta: Surf Con Remo Como Se Llama?

¿Dónde se consigue la MO Corte en Pokémon Rubí?

En el jardín trasero del Palacio Cénit, en el primer laberinto de la izquierda. En la casa que se encuentra a la izquierda del centro Pokémon de ciudad Férrica, el cortador te dará la MO.

¿Dónde se consigue la mt lanzallamas en Rubí Omega?

Ve hacia arriba y verás dos caminos: en el de la derecha se encuentra la MT35 Lanzallamas, mientras que por la izquierda llegarás hasta las escaleras que te devuelven al nivel original. Una vez hayas tomado estas últimas, continúa el camino y llegarás a unas escaleras que te llevarán a la salida de la Calle Victoria.

¿Cómo se consigue la bici en Pokémon Esmeralda?

Consigue una bicicleta en Pokemon Emerald. Para conseguir una bicicleta, tendrás que encontrar el camino a la ciudad de Mauville. Para llegar aquí, querrás dirigirte al norte de Slateport City, luego tomar el camino a la derecha. Continúa siguiendo esto y finalmente llegarás a Mauville City.

¿Cómo puedo apartar las rocas en Pokémon Esmeralda?

Una vez dentro sigue el siguiente camino: Sube por el lado izquierdo, usa Golpe Roca para romper la roca de arriba y empuja con Fuerza la roca grande hacia abajo. Ve a la derecha y aparta la siguiente roca, sigue hacia arriba y entra por la cueva que hay a la izquierda (antes pasas al lado de un entrenador).

¿Cómo se consigue golpe roca en Pokémon Esmeralda?

El lugar en el que puedes conseguir la MO del movimiento Golpe Roca en Pokémon Esmeralda es Ciudad Malvalona. En ella tienes que pasar junto a la Tienda de Bicicletas y entrar en la casa que habita el hombre que te regala la MO. Es una con dos puertas separadas por una reja.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Conseguir La Mo Surf En Pokemon Zafiro?

¿Dónde se encuentra la MO vuelo en Pokémon Plata?

Cuando hayas vencido al Líder, recibirás la Medalla Tormenta, con la que podrás usar la MO Vuelo fuera de combate, además de la MT01 Puño Certero. Cuando salgas del gimnasio, vendrá la esposa del Líder, que te dará la MO02 Vuelo. Ahora, enseña Vuelo a uno de tus Pokémon para volver rápido a Ciudad Olivo.

¿Dónde se consigue vuelo en el verde hoja?

El ataque vuelo, clave para viajar rápido Cuando hayas conseguido entrar a Ciudad Azulona, vas a necesitar un Pokémon con corte para llegar hasta la MO Vuelo. ¿Conoces al Snorlax que obstruye el camino? Pues no te acerques a él. Corta el arbusto que está justo arriba y toma el camino alternativo.

¿Cómo entrar a la Torre Espejismo en Pokémon Esmeralda?

Recibe el nombre de torre espejismo porque sólo se ve a veces. Si no aparece, basta con ir a otra ruta y volver para que aparezca. La torre es inestable y hay partes del suelo que son quebradizas, por lo que se requiere una bicicleta de carreras para llegar hasta el final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *