Respuesta Rápida: Donde Se Consigue Surf En Pokemon Blanco 2?

¿Cómo atrapar a Latias en blanco 2?

Capturar a Latios o Latias Latias ( Blanco 2 ) o Latios (Negro 2 ) se pueden conseguir en el Solar de los Sueños al nivel 68. Al entrar Latios / Latias estará en frente de ti. Acto seguido empezará a volar a través de toda el área y tendrás que seguirlo para poder interceptarlo y tratar de capturarlo.

¿Dónde se encuentra surf en Pokémon Blanco?

– Camino a la séptima medalla. Antes de poder subir las escaleras, aparecerá Cheren que nos desafiará a un combate. Tiene un Unfezant, Liepard y Simisage/Simisear/Simipour (33) y Pignite/Dewott/Servine. Tras derrotarle aparecerá Alder que nos dará la MO 03 Surf.

¿Dónde se encuentra Kyurem en Pokémon Blanco 2?

Kyurem: Para atraparlo, debes haber capturado primero a Reshiram o Zekrom en la Torre Duodraco. Sólo entonces encontrarás a Kyurem en el Boquete Gigante. Aparece a nivel 70 y, una vez lo derrotemos, obtendremos el objeto Punta ADN para fusionar a Kyurem con Reshiram o Zekrom.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Viajes Donde Hacer Surf?

¿Dónde se consigue golpe roca en Pokémon Blanco 2?

Para luchar contra el tercer Operario tendrás que saltar desde la tubería que pasa a su lado. Tras derrotarlo, hablacon el señor que está en la entrada del Polígono Hormigón y te dará la MT94 Golpe Roca. Ahora, cura a tus Pokémon y dirígete al Gimnasio Pokémon que hay a la derecha del polígono.

¿Qué Pokémons legendarios aparecen en Pokémon Blanco 2?

Legendarios de Sinnoh: Además de Regigigas, otros dos Pokémon legendarios de Sinnoh aparecen en las Ediciones Blanca 2 y Negra 2. Se trata de Heatran y Cresselia.

¿Cómo desbloquear el modo desafío en Pokémon Blanco 2?

El modo reto (Challenge Mode en inglés) se desbloquea después de vencer a la campeona Iris. En este modo los Pokémon de los otros entrenadores superan en varios niveles a los del modo normal y también tienen mejores reacciones en batalla.

¿Dónde se consigue vuelo en Pokémon Blanco?

Te la entrega el Profesor Ciprés en la estación del monorraíl de Ciudad Témpera. Justo después de recibir a Castform en el Instituto Meteorológico, saliendo y cruzando el puente de madera te encontrarás a tu rival, Si ganas te dará la MO.

¿Dónde está el boquete gigante en Pokémon Blanco?

Kyurem, Boquete Gigante. Sal de Pueblo Ladrillo por la derecha para llegar a la Ruta 13 y dirígete a la parte costera de la derecha. Haz Surf por el agua para poder llegar a la parte superior, en donde se encuentra el Boquete Gigante.

¿Dónde se encuentra la mo fuerza en Pokémon Blanco?

En Ciudad Mayólica, en la casa que está detrás de la Casa Examinadora. Te la entrega un Entrenador Guay.

You might be interested:  Los lectores preguntan: En Que Se Miden Las Tablas De Surf?

¿Dónde se encuentra Reshiram en Pokémon Blanco 2?

Al norte de Ciudad Teja se encuentra la Torre Duodraco, y frente a ella estará Carrasco Encina. Adéntrate en la torre hasta llegar a la cúspide, donde despertarás a Zekrom (Edición Negra 2 ) o Reshiram (Edición Blanca 2 ). Una vez le despiertes, te enfrentarás a él y esta vez podrás capturarlo.

¿Cómo fusionar a Zekrom y Kyurem en Pokémon Blanco 2?

En los videojuegos Pokémon Negro 2 y Blanco 2 se necesita para fusionarlos haber atrapado a Kyurem y a Zekrom o Reshiram. Después debes utilizar el objeto punta ADN para unirlos. Al volver a usar la punta ADN, ambos Pokémon se separan, siempre y cuando haya un espacio libre en tu equipo.

¿Cómo hacer a Kyurem Blanco?

Tras eso, usa la Punta ADN y selecciona primero a Kyurem y luego a Reshiram o a Zekrom para fusionarlos y conseguir un Kyurem Blanco (al fusionar a Kyurem con Reshiram) o un Kyurem Negro (al fusionar a Kyurem con Zekrom). El Pokémon resultante habrá aprendido además Mundo Gélido y Rayo Fusión/Llama Fusión.

¿Dónde se consigue destello en Pokémon Negro 2?

En la Torre Bellsprout., en el cuarto piso. En ciudad Porcelana, en el callejón donde hay dos hombres hablando, al pasar por un contenedor de basura aparece un hombre de negro que te asusta y que para pedirte perdón te la da.

¿Dónde se consigue golpe roca en Pokémon Negro?

-94 Golpe Roca: Nada más salir de Ciudad Esmalte y antes de llegar a la entrada del Bosque Azulejo. Habla con la primera mujer que te encuentres, para que te lo dé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *